jueves, 30 de diciembre de 2010

Problemática Haitiana

Hoy 30 de diciembre en un diario de circulación nacional (El Nacional, Pag.4) puede leerse la noticia de que cientos de ciudadanos haitianos han sido repatriados de forma forzosa por miembros de la comunidad de Pedro Coto en San Juan de la Maguana. La verdad que esto no es mas que la crónica de una muerte anunciada, las autoridades dominicanas con su complejo de Wacanagaris les han regalado la Patria al invasor Haitiano, le han dado carta abierta para que entren en nuestro territorio como Pedro por su casa.

En una entrega pasada advertimos que seriamos los dominicanos los que tendríamos las de perder con relación a la tragedia haitiana, y hoy se hace mas evidente que teníamos la razón, hoy son nuestros hospitales los que sacan a nacionales dominicanos para dar atención al haitiano invasor, y el pueblo no es tonto y el pánico pronto se apoderara de la ciudadanía, porque nadie quiere enfermarse ni de gripe y mucho menos de COLERA que es una enfermedad MORTAL.

Hoy Pedro Coto mañana donde sera? Y nuestras autoridades donde están? Y nuestros flamantes periodistas de nominillas, donde están? El haitiano es un invasor, un ciudadano sin la mas mínima regla social, no tienen costumbres, defecan donde nazca la necesidad, viven en la mas atroz de las promiscuidades, tienen mentalidad de tribu y como tal se odian unos a otros pero sobre todo NO CREEN EN DIOS, muchos creyeron a Pat Robertson un loco cuando dijo “La Tragedia Haitiana tiene sus inicios en un pacto diabólico que hicieron sus fundadores” pero día a día es mas obvio la verdad del reverendo Robertson que su supuesta locura.

Es imposible una fusión entre la República Dominicana y la República de Haiti, no tenemos nada en común, nada, idiomas diferentes, religiones diferentes, culturas diferentes, el dominicano es solidario el haitiano por su mentalidad de tribu unos y otros se desprecian.

Y a todo esto los productores de habichuelas de la región se encuentran mas preocupados por sus cosechas que por el riesgo de una pandemia que arrope la isla, su interés mercurial les a segado, no les importa en nada la Patria, en otras naciones la agricultura a evolucionado, tomado el camino de la automatización, la mecanización, pero en nuestro país los terratenientes y latifundistas han involucionado, cada vez se hacen mas dependientes de la mano de obra haitiana, porque? Claro la mano de obra haitiana es mas económica y el nacional haitiano es manejable en pocas palabras es casi una mansedumbre o esclavitud modernizada.

Seguimos repitiendo nuestras autoridades son incompetentes, no tienen el valor de decir a la comunidad internacional que el problemas haitiano es de los haitianos no del pueblo dominicano. Libertad la patria esta en peligro!

No hay comentarios: