sábado, 8 de enero de 2011

Ya lo habíamos advertido

En un reporte fechado el día 7 de enero del presente año, la organización Amnistía Internacional describe que la República Dominicana debe de detener las repatriaciones (de por si casi nulas) de nacionales haitianos, aduciendo la situación que viven hoy los haitianos producto del terremoto y por su ya precaria situación económica.

Del mismo modo el mismo documento enjuicia dos cosas por un lado nuestro sistema legal, diciendo que las deportaciones tienen un punto de ilegalidad porque los haitianos no son llevados ante tribunales para que sus casos sean vistos y por otro que los haitianos enfermos deben ser atendidos por los hospitales dominicanos.

Que interesante verdad! No hace mucho y en entregas pasadas en este único Blogs advertimos a la ciudadanía que ayudar a los haitianos o meternos en el problema haitiano seria un grave error para el pueblo dominicano, y la verdad cuan triste nos sentimos de ver que nuestras palabras cada día se están cumpliendo todos y cada uno de nuestros mayores temores se hacen realidad.

Todo es culpa de un gobierno títere y de un país poblado por wacanagarices con tapa rabos de lino, una bandada de idiotas que le tomaron lastima al depredador haitiano. Haiti no es amiga de la República Dominicana y mucho menos los organismos internacionales que patrocinan y viven del hambre haitiana, tenemos que salir al frente, tenemos que luchar decir NO a la inmigración haitiana que quita el trabajo al nacional dominicano, NO al haitiano invasor.

No hay comentarios: